Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2014

Años posterores


Hacia principios de la década de 1970, yo accedí  al cargo de vice-administrador asociado para la división de Aeronáutica de las Oficinas Centrales de la NASA, en Washington, D.C. En ese puesto, fui responsable de la coordinación y administración del trabajo de investigación y tecnología general de la NASA relacionado con la aeronáutica.

Después de abandonar la NASA en 1971, comencé mi trabajo como profesor en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cincinnati desde 1971 hasta 1979. Durante los años 1982-1992, fui presidente del Computing Technologies for Aviation, Inc., en Charlottesville, Virginia. Después de estos trabajos, me convertí en presidente de la junta directiva de AIL Systems, Inc., una compañía de sistemas electrónicos en Deer Park, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario